Mentores/invitados

Este año vamos a contar con 4 desarrolladores indies de prestigio a nivel nacional/internacional que vienen desde Madrid:

Luis Díaz ()

Soy un diseñador de videojuegos que responde al nombre de Ludipe. Hago un poco de programación y relaciones públicas y a veces la gente se acuerda de un juego que hicimos llamado “Missing Translation”. Actualmente trabajo en “A Place for the Unwilling” y “Who the hell is Sarah?” desde AlPixel Games. Hago más jams de las que debería.

Rubén Calles ()

Soy Rubén Calles, artista y animador 2D. No es que haya participado en muchas game jams, pero sí las suficientes para saber que se me han quedado cortas. A día de hoy mancho folios y lienzos digitales con mis garabatos en el nuevo juego de Alpixel Games.

Celer Gutiérrez (@celer_gut)

Celer Gutiérrez, compositor y diseñador de sonido. Abandonó la música de concierto para dedicarse a los videojuegos y fue engañado por Ludipe para participar en varias gamejams. Aún lamenta el primer día que dijo que sí, porque desde entonces no tiene fin de semana libre.

Adrián Castro ()

Soy AC Ojeda, un terrícola no humano que se dedica a esto de hacer videojuegos. Bebí gazpacho, me crucificaron en Semana Santa y ahora redimo mis pecados a base de Earl Grey y Game Jams. Actualmente trabajo en Underbed y un par de proyectos sin nombre dentro de una carpeta de Drive.