Este año vamos a contar con 4 desarrolladores indies de prestigio a nivel nacional/internacional que vienen desde Madrid:
Luis Díaz (@Ludipe)
Soy un diseñador de videojuegos que responde al nombre de Ludipe. Hago un poco de programación y relaciones públicas y a veces la gente se acuerda de un juego que hicimos llamado «Missing Translation». Actualmente trabajo en «A Place for the Unwilling» y «Who the hell is Sarah?» desde AlPixel Games. Hago más jams de las que debería.
Rubén Calles (@Oluwagembi)
Soy Rubén Calles, artista y animador 2D. No es que haya participado en muchas game jams, pero sí las suficientes para saber que se me han quedado cortas. A día de hoy mancho folios y lienzos digitales con mis garabatos en el nuevo juego de Alpixel Games.
Celer Gutiérrez (@celer_gut)
Celer Gutiérrez, compositor y diseñador de sonido. Abandonó la música de concierto para dedicarse a los videojuegos y fue engañado por Ludipe para participar en varias gamejams. Aún lamenta el primer día que dijo que sí, porque desde entonces no tiene fin de semana libre.
Adrián Castro (@barvoodo)
Soy AC Ojeda, un terrícola no humano que se dedica a esto de hacer videojuegos. Bebí gazpacho, me crucificaron en Semana Santa y ahora redimo mis pecados a base de Earl Grey y Game Jams. Actualmente trabajo en Underbed y un par de proyectos sin nombre dentro de una carpeta de Drive.